GlobalMed Galicia se enfoca en el éxito y sostenibilidad de las empresas y entidades de la Eurorregión Galicia – Norte de Portugal

noticia-visita-a-portugal-globalmed-galicia-1920

Los días 23 y 24 de octubre, el equipo de GlobalMed Galicia estuvo en Portugal llevando a cabo un programa de visitas y reuniones de trabajo en que participaron empresas y entidades representativas del tejido empresarial portugués, como por ejemplo  AEP – Associação Empresarial Portuguesa, InvestBraga, Papeleira Coreboard – grupo multinacional Darvesh, y la consultora empresarial C2G.

La finalidad de este programa, inserido en la estrategia ibérica de GlobalMed Galicia, es potenciar sinergias y promover la colaboración entre empresas y organizaciones gallegas y del Norte de Portugal, optimizando los recursos disponibles en la eurorregión, compartiendo know-how, experiencias y proyectos, para que juntos podamos lograr los resultados deseados, aumentando la competitividad en los mercados.

Los principales temas tratados han sido: internacionalización, desarrollo tecnológico & innovación, ecodiseño, economía circular, sostenibilidad y responsabilidad social, alineados con   la estrategia y fondos financieros atribuidos por la UE.

¡Estamos muy contentos con los resultados de estas visitas!

Traemos pedidos de colaboración que empezaremos a desarrollar en el último trimestre de 2018 y los seguiremos implementando durante 2019.

Las empresas y entidades gallegas y portuguesas, inseridas en la eurorregión Galicia – Norte de Portugal interesadas en estos temas, serán bienvenidas a participar.

Nuestros contactos son: comercial@globalmed.es o +34 633055160.

Luisa Abreu