Metodologías de consultoría para lograr el éxito

metodologias-de-consultoria-para-lograr-el-exito-1920

GlobalMed Galicia es una consultoría empresarial que nació en Lugo para prestar servicios tanto a empresas públicas como privadas. A lo largo de los últimos años ha evolucionado, crecido y adquirido aprendizaje para perfeccionar las metodologías con las que afrontar nuevos retos.

Servir al tejido empresarial y las organizaciones que pretenden alcanzar el éxito es una de las razones de existir de GlobalMed Galicia, así como fomentar la inversión en Galicia y llevarla a la conquista de los mercados internacionales a través de sus productos, marcas y negocios.

¿Qué hacemos?

  • Estrategia empresarial y mejora organizativa.
  • Innovación y proyectos de I+D+i.
  • Sostenibilidad y economía circular.
  • Desarrollo tecnológico e industria 4.0/5.0.
  • Internacionalización y nuevos mercados.
  • RSC e igualdad de oportunidades.
  • Mejora de procesos.

¿Cómo hacemos?

Consideramos que una organización es un organismo vivo que debe ser evaluada como un todo para poder tratar sus “enfermedades” y beneficiarse de sus fortalezas. Gracias a la metodología PDCA (Plan-Do-Check-Act) se define un plan de acción que asegura una mejora continua y duradera.

Equipo

La plantilla de GlobalMed Galicia es versátil y está conectada a una red de expertos con larga experiencia para poder ofrecer a nuestros clientes servicios multidisciplinares de alcance global. Además, colaboramos con instituciones españolas y portuguesas enfocadas al desarrollo empresarial, responsabilidad social y sostenibilidad como: universidades, administraciones, clústeres sectoriales, asociaciones empresariales, organismos de certificación y acreditación…

El objetivo es satisfacer las necesidades y expectativas de todas las partes interesadas, contribuyendo para una mejora de resultados en el marco del cumplimiento de los retos planteados.

Confianza

“Los éxitos de nuestros clientes son nuestros éxitos.”