¿Qué es lo que diferencia a GlobalMed Galicia?

que-es-lo-que-diferencia-a-globalmed-galicia-1920

GlobalMed Galicia es una consultoría especializada para empresas. A través de una orientación estratégica y gestión directiva pretendemos que nuestros clientes alcancen calidad y resultados en sus estrategias. Es por ello por lo que nos definimos más que como consultoría empresarial como consultoría de dirección.

Comenzamos andadura en el año 2011 en pleno centro de Lugo para prestar asistencia a la empresa privada y a la administración pública dando apoyo a la dirección y a todo el equipo. Identificamos y alcanzamos sus objetivos con servicios de asesoramiento, orientación estratégica y formación.

Implicación y trabajo en equipo

En GlobalMed Galicia nos implicamos con nuestros clientes y trabajamos conjuntamente con ellos.

Personalización

Nuestro servicio es personalizado, único y hecho a medida para cada cliente.

Experiencia

Más de 25 años en Cataluña y casi 10 años en Galicia dando apoyo a la industria y a los servicios.

Metodología de trabajo

La base conceptual más compleja se presenta de la forma más sencilla y fácil de entender. Se aplica inmediatamente en el lugar de trabajo de acuerdo al estilo, valores y objetivos de cada organización.

Todo lo anterior lo conseguimos teniendo presente los siguientes valores: orientación al cliente, orientación a resultados, compromiso, trabajo en equipo, confidencialidad, flexibilidad, iniciativa y creatividad.

“Los éxitos de nuestros clientes son nuestros éxitos”.

¿Nos das la oportunidad de ayudarte? Si es así o simplemente necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.